12ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL

Buenos dias a [email protected] Espero que hayáis tenido un buen viaje de regreso a casa. Imagino que la mayoría ya estaréis de vuelta al trabajo y [email protected] más [email protected] las horas de sueño perdidas  a lo largo de la ultima semana.

Esta edición hemos batido un nuevo récord,  164 equipos y mas de 300 participantes, ¡todo un desafió para la organización!, y es que la alta participación aumenta las probabilidades de errores o de imprevistos, nos obliga a adaptarnos constantemente y a solucionar los posibles problemas que puedan surgir.

Estoy contento con los avances que hemos realizado desde la ultima Winter Edition 2016, pero como siempre digo.., las ediciones perfectas no existen ni existirán. Ahora, una cosa os aseguro, siempre intentamos hacer y dar lo mejor.

Como ya viene siendo habitual en la Maroc, hemos tenido una edición con un nivel bastante elevado de dificultad, especialmente para los vehículos 4×2, un reto al que yo mismo me he apuntado…

Esta edición, he tenido el placer de compartir pista con los equipos de la categoría adventure.  Si bien es cierto que mi mercedes 190 también de tracción 4×2,  está mucho más preparado que los vuestros, lo que me permite solventar las dificultades de las etapas con mayor facilidad.

Pero a [email protected] os quiero dar mi más sincera enhorabuena por vuestra actitud. Os he visto sufrir, dudar, discutir, crecer y avanzar para llegar a meta, y no os voy a mentir… he disfrutado de todos y cada uno de los momentos  compartidos…

Sé que cuándo decidís participar en la Maroc por primera vez, venís predispuestos a la aventura, pero también sé que una vez sobre el terreno, las circunstancias siempre nos sorprenden, (incluso a quienes somos ya veteranos), en cada etapa nos enfrentamos a dificultades imprevistas. También a veces nos enfrentamos a las mismas circunstancias una y otra vez, cómo en el día de la marmota (y no sé qué es peor…).

En fin, estas circunstancias son las que permanecen en el recuerdo, las que se convierten no sólo en anécdotas, sino en la verdadera esencia de lo que es participar en un raid.

Me siento extremamente afortunado de ser el BriefingMan de la Maroc Challenge, me permite conocer personas extraordinarias, compartir aventuras y crecer a vuestro lado, Espero que hayáis encontrado lo que buscabais, pero también espero haberos sorprendido, porque la aventura sin sorpresas e imprevistos, no es aventura.

Para terminar… muchas gracias por hacerlo posible de nuevo. Muchas gracias a todo el equipo de organización, siempre al pie del cañón para que vuestra experiencia sea la mejor posible.

Por mi parte, deciros que soy consciente de que en cada Maroc, encuentro cuestiones que podríamos mejorar. Malo sería no hacerlo… Soy exigente conmigo mismo, y con la Maroc como concepto, como experiencia. Así que seguiremos trabajando para implantar mejoras.

Muchas gracias a [email protected] y espero veros pronto…

Rui Cabaço – BriefingMan

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account