BIENVENIDOS

Si estás leyendo esto es que algún día has soñado con participar en una gran prueba maratón como el Dakar o la Africa Race!

No hay comparación es cierto. La diferencia de preparación, costes y exigencia entre estas pruebas y la nuestra es abismal… Pero quizás no hay tanta entre las primeras ediciones del Dakar a finales de los años 70 y la nuestra a día de hoy: vehículos poco preparados, pilotos sin mucha experiencia, y las mismas sensaciones, las mismas dificultades, los mismos desafíos y la misma aventura…

La Maroc es un sueño accesible sea lo que sea que te motive: competición, aventura, una experiencia diferente. Esta creada y pensada para dar oportunidades a todos: basta con tener ganas de ponerse a prueba y de experimentar emociones fuertes.

Los costes de participación son muy reducidos, actualmente es uno de los eventos amateurs de mayor participación, más mediático y más internacional, pero seguimos fieles a la filosofía inicial… una prueba abierta a todos.

Somos pioneros en el uso de las tecnologías actuales, la forma de comunicación, las redes sociales, el seguimiento en directo por satélite de todos los participantes y ahora en un nuevo sistema de clasificación por 3G que permite una lectura en tiempo real de todos los equipos, (un sistema único y nunca antes usado en un evento de estas características).

También tenemos un espíritu solidario y queremos cooperar, pero no queremos hacer de nuestra generosidad ningún útil de promoción. Colaboramos con proyectos de cooperación con instituciones españolas y marroquíes en las zonas mas desfavorecidas. Este es uno de los objetivos del raid y si te unes, te animamos a implicarte y colaborar.

Si estás valorando participar, sólo quiero darte dos consejos: Prepara tu vehículo. Te espera una gran aventura, pero aquí, como en FAMA, se viene a sufrir, la prueba puede resultar dura y las zonas desérticas siempre implican riesgos. Prepara tu mente. Para romper prejuicios, estereotipos, para descubrir un gran país, para descubrirte a ti mismo.

A quién ya ha participado y está pensando en repetir, le animo a hacerlo. La experiencia es siempre diferente y Marruecos siempre vuelve a sorprender. Pero sobre todo: GRACIAS. Hemos construido esto juntos. La Maroc es sobretodo tuya, vuestra.

En fin, que os invito a todos a participar. Porque seguramente sufriréis, disfrutaréis, en más de un momento os acordaréis de mí y de mi familia, en un mismo día estaréis deseando llegar a la meta y al momento os sorprenderéis pensando en repetir… Viviréis mil situaciones, anécdotas y yo, en realidad, lo único que os puedo garantizar es que será una experiencia única.

¡Bienvenidos al espíritu Maroc!

Rui Cabaco – BriefingMan

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account