El Ayuntamiento de Beni Ensar recibió a una delegación de la Maroc Challenge en señal de reconocimiento por el paso de la prueba por su puerto y la provincia de Nador.

El vicepresidente segundo de la Comuna de Beni Ensar, Mohamed Assagir, que estuvo acompañado por el también vicepresidente Abdeelhamid Alud, destacó que “sois muy bien recibidos a la ciudad y a Marruecos, que es vuestra casa”. Rui Cabaço, briefingman de la Maroc Challenge, agradeció sus palabras y la calurosa recepción, haciendo hincapié en que “estamos muy agradecidos por el acto, que demuestra una vez más que Marruecos es un país muy acogedor, amable y que siempre tiene los brazos abiertos a los visitantes”.

El puerto de Beni Ensar y la ciudad de Nador ha tenido un estrecho vínculo con la Maroc Challenge desde la primera edición, en 2011. “La colaboración ha mejorado con el paso de los años y actualmente estamos muy satisfechos del trato que recibimos”, dijo Rui Cabaço. Las autoridades locales le obsequiaron con una distinción en recuerdo del acto, tanto a él como a Juan Miguel Mora, responsable de logística de la prueba.