LA MAROC CHALLENGE COLABORA CON EL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO DE ESPAÑA QUE CELEBRA SU XIII ENCUENTRO ANUAL

La Maroc Challenge colabora con el XIII Encuentro anual del Club Land Rover de España que se realiza los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo tendrá lugar en Escalona de Alberche (Toledo). El Club, uno de los más antiguos del país, reunirá, en la Finca Atajacadenas, 200 Land Rover y unas 600 personas, entre socios, familiares y amigos para compartir tres jornadas dedicadas al 4×4, la afición que nos une.

En esta ocasión contamos, y ello es motivo de satisfacción para todos, con el apoyo de la Marca Land Rover que amablemente ha colaborado en la preparación del evento, y nos ha cedido varios coches de los últimos modelos para que los socios puedan tener contacto con ellos y comprobar sus aptitudes todo terreno. Al encuentro acudirán, también, una selección de marcas y empresas relacionadas con el mundo del 4×4, las actividades de aventura, etc., que expondrán y harán demostraciones de sus productos y servicios a nuestros socios, entre las que destacan: Land Rover España, Profender, Cap360, 4x4Proyect, Tombuctu 4×4, Automotor 4×4, JMP Racing, Detector, The Adventure Factory, LMD Recambios, Tierra Safari, y con la colaboración de: Storm4x4, Plasma4x4, Shara4x4

En encuentro se celebrará en la Finca Atajacadenas, un espacio natural de encinas y olivos que linda con el río Alberche, muy próxima al casco urbano y que cuenta con todos los servicios para un evento de este orden. Los asistentes tendrán un amplio abanico de actividades entre las que elegir, como son por ejemplo: rutas turísticas por los bonitos pueblos y paisajes toledanos circundantes, visitas al Castillo de Escalona, catas de vinos en bodegas de la zona, rutas todo terreno, circuitos de conducción 4×4 en la propia finca, talleres y cursos –primeros auxilios, iniciación a la conducción todo terreno, diagnosis de averías, orientación, etc.—y, por supuesto, la gran cena de hermandad el sábado por la noche con música en directo, en la que se entregaran los diplomas a los socios distinguidos.

Este año, la organización ha hecho un especial hincapié en preparar actividades y rutas para todos los niveles de preparación, incluidos los SUV, cuyos dueños podrán ver de qué son capaces sus coches si se les exige todo lo que puedan dar. Asimismo, se ha cuidado especialmente el ocio de los más pequeños que contarán con monitores especializados en actividades y juegos al aire libre.

Al evento están invitados todos nuestros socios y, también, cualquier propietario de un Land Rover que quiera acercarse, conocer el club y disfrutar de su coche en un ambiente tranquilo de camaradería y amistad.

Para ampliar información sobre el evento, ponte en contacto por el teléfono 622 039 083 o por el seguiente email: secretario@clublandrovertt.org

newsCover 

 

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account