A DOS MESES DE LA WINTER 2018, CON GRAN INTERÉS Y PARTICIPACIÓN

Apenas faltan dos meses para el inicio de la Winter 2018 y esta decimoquinta Maroc Challenge, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 8 de diciembre, se encamina hacia un récord absoluto. Con 160 inscritos ya es la edición invernal con más participantes y la llegada de inscripciones de última hora puede hacer que se establezca una nueva marca absoluta en una edición en la que ha aumentado de forma notable la presencia de equipos extranjeros y también la de los coches 4×2.

Os aconsejamos que aprovechéis estas semanas que faltan para que nos pongamos en marcha para cuidar hasta el mínimo detalle del coche, estar atentos a todos los preparativos, ya que os volvemos a insistir que estamos ante una de las ediciones más duras. En las próximas semanas haremos los reconocimientos y entonces os podremos dar algunos detalles más de lo que nos espera ante una semana que se presenta apasionante.

Esta Maroc Challenge, con salida en Midelt y llegada en Saïdia, se presenta como una de las más interesantes de la historia de la prueba. Con un itinerario inédito y grandes dosis de aventura, no faltarán ingredientes para que todos los que estamos dispuestos a afrontar la experiencia viváis una semana inolvidable y los que no podáis venir os queden ganas para apuntaros a la siguiente.

Con el objetivo de que todos disfrutéis al máximo de la Winter 2018, los recorridos se preparan para adaptarse a las diferentes categorías de vehículos y el itinerario de cada etapa será diseñado especialmente teniendo en cuenta las características de los coches.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account