La Maroc Challenge, tres años después de la última edición disputada (Winter 2019), quiere volver a la normalidad el próximo mes de diciembre y celebrar el reencuentro con Marruecos con una edición inolvidable.
Estamos preparando con entusiasmo la próxima Maroc Challenge, la decimoctava, repleta de emociones fuertes y que se celebrará del 2 al 9 de diciembre. Midelt será el punto de salida, como ya os adelantamos en una anterior comunicación, y la meta se ha fijado en Saïdia. Antes de llegar a orillas del Mediterráneo se pasará por lugares tan emblemáticos de la prueba como Erfoud, Zagora y Tendrara, cruzando territorios tan míticos como el Erg Chebbi, Ouzina y Chegaga, la Cordillera del Atlas y el Plateau de Rekkam.
Esta edición traerá inevitablemente muchas emociones, permitiéndonos retomar una aventura que se truncó cuando empezó la pandemia. Será una edición única, que alternará paisajes históricos de la Maroc con otros nuevos que nos permitirán disfrutar al máximo de la aventura, la conducción y el espíritu que ha caracterizado este evento en sus 17 anteriores ediciones.