EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA WINTER 2018

Acabamos de completar los reconocimientos de la Winter Edition, una edición que trae muchas novedades como ya os hemos ido explicando repetitivamente. Tras volver de Marruecos nos queda el convencimiento que no exageramos, que ésta será realmente una de las ediciones más aventureras de la historia de la Maroc Challenge…

En nuestro programa de trabajo sobre el terreno hemos tratado, entre otras cosas, de ajustar las etapas para aprovechar al máximo las horas de luz diurna, adaptar los recorridos a los distintos tipos de vehículos, verificar el estado de las pistas después de las importantes tormentas de los últimos meses y elegir las zonas menos afectadas para pasar.

Los daños en las pistas, en realidad, no han sido tan graves como temíamos, pero habrá que estar atentos tanto a los cortados inesperados que nos podemos encontrar como a algunas pistas repletas de piedra tras el efecto ‘lavado’ de las lluvias que ha limpiado de tierra y, obviamente, son más duras de transitar.

Hemos preparado, por otro lado, un itinerario diferenciado para coches, Adventure 4×4, que harán muchos kilómetros de arena, y Raid para que todos podáis disfrutar del desierto en su máxima expresión y siempre dentro de las posibilidades de vuestros coches. Eso sí, prepararos para una edición muy exigente que va a requerir lo mejor de cada uno de vosotros y de vuestro vehículos.

Estas cosas y muchas más os esperan en un mes. ¡La cuenta atrás ya ha empezado!

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account