ERG CHEBBI: EL GRAN DESAFÍO

El Erg Chebbi es para todos los participantes de la Maroc Challenge un icono y en esta Spring 2019 tampoco podía faltar en el recorrido. La prueba, que se disputará del 12 al 20 de abril, tendrá uno de sus momentos de gloria en la salida, que se dará en la inolvidable Marrakech, la ciudad de las mil y una noches, pero todos los participantes, los que lo conocen y los que han oído hablar de él, esperan con impaciencia el Erg Chebbi, un imponente mar de arena que nos adentra en pleno desierto del Sahara.

Abandonando Zagora, siguiendo la estela de lo que ya hicimos en la Winter, nos dirigiremos a Erfoud, donde estaremos otras dos noches –la del martes 16 y la del miércoles 17- rodeados de arena. Serán dos etapas muy exigentes, adaptando las dificultades a cada una de las categorías y en las que la arena será predominante, especialmente para la Raid, que tendrá que pasar varios cordones de dunas y, entre ellos, cruzar el Erg Chebbi de sur a norte.

El Erg Chebbi, al que llegaremos después de sobrepasar las dunas de Ouzina y el fesh-fesh de Ramlia, nos aguarda con sus espectaculares dunas doradas, algunas de las cuales culminan en los 150 metros de altura y es, de nuevo, punto de paso de la prueba para terminar en Erfoud, donde se vuelve a realizar una nueva etapa en bucle al día siguiente.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account