Los preparativos para la Maroc Challenge Spring 2025, que se celebrará del 11 al 19 de abril, empiezan a ultimarse y próximamente os anunciaremos algunas de las novedades que se van a introducir.

Un equipo de la organización se desplazó la primera semana de febrero a Marruecos para realizar los reconocimientos del terreno y verificar las zonas por las que pasará esta 23ª edición, que vuelve a presentar importantes novedades.

Las verificaciones y la salida se harán en Saïdia, a orillas del Mediterráneo, donde también tendrá lugar un tramo en la misma playa. Después cruzaremos el Plateau de Rekkam hacia Midelt, en pleno Atlas y final de la primera etapa, desde donde proseguiremos hacia Erfoud, donde la prueba pernoctará tres días y se harán dos etapas bucle por sus alrededores, con todo un festival de arena y dunas para los participantes. La quinta etapa hará parada en Bouarfa, con el ya tradicional campamento ubicado en la antigua estación de tren de Mengoub. La sexta y última etapa nos llevará de regreso hasta Saïdia después de atravesar el siempre espectacular Chott Tigri.

Durante la semana en la que hemos hecho los reconocimientos se han explorado zonas inéditas para encontrar nuevos pasos y terrenos que signifiquen una alternativa, con el reto de la constante renovación del itinerario que nos caracteriza. Como es habitual, la dificultad estará adaptada a las diferentes categorías que configuran la prueba.

A través de nuestras redes sociales y la web os mantendremos informados de todas las novedades que surjan y no perdáis detalle porque se perfilan algunas interesantes noticias que harán aún más interesante esta Spring 2025. La aventura os espera.