LA MAROC CHALLENGE VUELVE A JUMILLA

Por cuarta vez la ciudad de Jumilla será sede oficial de la Maroc Challenge. Y es que nos tratan tan bien que estamos encantados de volver, ¡y por primera vez en una edición de invierno!

Quienes nos acompañeis en esta Winter Edition 2017, vais a poder disfrutar de una salida oficial muy especial. Y es que Jumilla siempre se vuelca con la Maroc y nos sorprende con una organización, infraestructura, implicación de empresas, asociaciones y vecinos, digna de eventos del más alto nivel.

Jumilla nos hace sentirnos grandes. Se crea la atmósfera perfecta para los amantes de la automoción, y si añadimos los impresionantes quesos y vinos con los que siempre nos reciben… Pues es que no hay excusa para perdérselo.

Video: Salida oficial Spring Edition 2016, en Jumilla

Los vehículos participantes llegarán a Jumilla la tarde del viernes 1 de diciembre, que será cuando se realicen las verificaciones técnicas y administrativas.
Habrá un vino de bienvenida en el Museo del Vino. El sábado a las 11.30 horas se realizará la salida oficial desde el Paseo Lorenzo Guardiola. Por la tarde, los participantes embarcarán dirección Marruecos desde el puerto de Motril. Las etapas se desarrollarán del 3 al 8 de diciembre.

Nuestros agradecimientos a la Alcaldesa, Juana Guardiola, al concejal de Deportes, Juan Manuel García, a Talleres Las 2M (La Nucia) y a Talleres Julio Tomas Competición (Villena), así como a Antonio Tárraga y Miguel Soriano en representación del Club Montesinos 4×4, organizador de la salida.

También nuestros agradecimientos a las empresas locales que colaboran con la salida oficial en Jumilla: Bodegas Pio del Ramo, La cabra feliz, Aguas de Jumilla, Publiarte, Ruta del vino, Salon de celebraciones Media Luna y Help Creativos.

¡Os esperamos a todos en Jumilla!

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account