Las adversas condiciones meteorológicas de los últimos meses han motivado que los reconocimientos de la Winter 2024 se retrasaran al máximo para poder tener una visión más real del terreno y así poder definir con mayor realismo el itinerario para afrontar esta Maroc Challenge.
La prueba, que se celebrará del 29 de noviembre al 7 de diciembre, va a contar con las máximas garantías, con unos paisajes sorprendentes y espectaculares que van a cautivar a los participantes.
Teníamos previsto hacerlos en septiembre, pero las fuertes tormentas de finales de verano e inicio del otoño nos llevaron a tomar la decisión de apurar al máximo para diseñar un recorrido que estuviera acorde con las expectativas de los que vienen a la Maroc Challenge, tanto los que disfrutarán del evento por primera vez como los que ya son habituales.
En la web podéis encontrar más detalles de la prueba y os mantendremos informados de los reconocimientos a través de nuestras redes sociales. No os perdáis detalle. Aventura, diversión y emoción os esperan.