LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS A UN MES DE LA SPRING

A un mes del inicio de la Spring 2019, que se disputará del 12 al 20 de abril, hay que empezar a ultimar los preparativos para afrontar la prueba con garantías. Con 120 inscritos y a pocos días que se cierren las inscripciones, con lo que aún estáis a tiempo para vivir la aventura de vuestra vida, el recorrido ya está completamente perfilado y  el guide book estará con vosotros la última semana, más o menos, no sea que a alguien se le acuda ir a entrenar…

Os aconsejamos que aprovechéis estas semanas que faltan para que nos pongamos en marcha para cuidar hasta el mínimo detalle del coche, estar atentos a todos los preparativos, ya que os volvemos a insistir que estamos ante una edición muy dura. No os olvidéis entre vuestro equipaje las eslingas, por si os tienen que echar un cable, ni las palas y planchas porque habrá mucha arena, sobre todo para los participantes de la categoría Raid.

Esta Maroc Challenge, con salida en la majestuosa ciudad de Marrakech y llegada en Saïdia, junto al Mediterráneo, se presenta como una de las más interesantes de la historia de la prueba. Parte del itinerario es inédito y también vamos a utilizar parte del recorrido de la última Winter que tanto gustó y, sobre todo, insistimos que os estamos preparando una edición con grandes dosis de aventura.

No faltarán ingredientes para que todos los que estamos dispuestos a afrontar la experiencia viváis una semana inolvidable y los que no podáis venir os queden ganas para apuntaros a la siguiente. Los recorridos se preparan para adaptarse a las diferentes categorías de vehículos y el itinerario de cada etapa será diseñado especialmente teniendo en cuenta las características de los coches para que todos disfrutemos al máximo.

Ya falta poco. No desesperéis.

 

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account