SPRING 2019: BIENVENIDOS A LA AVENTURA

Esta misma semana arrancará una nueva edición de la Maroc Challenge, repleta de novedades, con un itinerario muy exigente en cada una de sus categorías y con el reto de descubrir paisajes inolvidables del Sahara y, por supuesto, poner a prueba a los participantes y a sus máquinas.

Siguiendo las trazas marcadas en la última Winter, la principal novedad en cuanto al recorrido es que esta edición empieza en Marrakech, la ciudad de las Mil y una Noches y en la que el sábado tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas.

La Spring Edition 2019 cruzará el Atlas en la primera etapa para adentrarse en el gran Sur y alcanzar la ciudad de Zagora.

Predominará la arena y las dunas, que han sido grandes protagonistas de las últimas ediciones. El desierto será el denominador común a partir de la segunda etapa, que empezará en Zagora, una ciudad que es conocida también por sus sandías y que si tenéis la oportunidad no dejéis de probar. Tras aventurarnos en el Oasis Sagrado, el Lago Iriki y el Erg Chegaga, la prueba se dirigirá hacia Erfoud, donde se llegará tras cruzar de sur a norte el Erg Chebbi, con sus espectaculares dunas doradas.

Los participantes proseguirán el camino hacia el norte por la antigua ruta de Dakar para llegar hasta las proximidades de Bouarfa, donde se está preparando un campamento típico africano en Mengoub, junto a una estación de trenes abandonada y donde todos los participantes disfrutaran de una noche inolvidable.

La última etapa nos trasladará hasta Saïdia, una jornada en la que predominarán las pistas rápidas hasta alcanzar el Mediterráneo, donde os esperará un buen baño… seguro que la temperatura de abril y las lluvias lo permiten.

Esta nueva edición está pensada para que vivamos otra gran aventura y como ya viene siendo habitual que nadie espere que sea fácil… porque no lo será. Se mantendrá la misma filosofía que se ha desarrollado en la Winter, con los recorridos adaptados para los distintos tipos de vehículo, ya sean de tracción 4×2 y 4×4.

Bienvenidos a la aventura.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account