MARRAKECH, UNA CIUDAD DE ENSUEÑO

Marrakech, la ciudad de las mil y una noches, y una de las más espectaculares y encantadoras de Marruecos, será el punto de salida de la próxima Maroc Challenge, que permitirá a todos aquellos participantes que podáis llegar antes del sábado 13 de abril disfrutar de unas pequeñas vacaciones en un lugar idílico, gozar de los encantos de la urbe y visitar lugares tan icónicos como la Plaza Djemaa el Fna, sus zocos, puertas y murallas, la mezquita Koutoubia, las Tumbas Saadies o el barrio de los curtidores, entre otras cosas.

Las verificaciones tendrán lugar el sábado 13 de abril, durante todo el día, mientras que el domingo 14 se dará la salida a la Spring 2019 a primera hora de la mañana.

La primera etapa enlazará Marrakech con Zagora, la puerta del sur, cruzando la imponente cordillera del Atlas. Se pasará por el Tizi n’Tichka, el paso de carreteras más alto del Norte de África, con 2.260 metros de altura, a través de una serpenteada carretera de montaña para llegar a Ouarzazate.

Una vez pasado Ouarzazate, el recorrido es prácticamente cien por cien de pista hasta llegar a Zagora, caracterizado en general por carreteras de montaña. Esta primera etapa será lenta, dura y habrá que estar atentos para hacerla dentro del tiempo marcado.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account