MENGOUB, EL BIVOUAC DE LAS MIL Y UNA NOCHES

En una Maroc siempre hay momentos únicos, singulares, inolvidables y uno de ellos en la última Winter Edition fue el paso por Mengoub, donde se montó un bivouac digno de las mil y una noches.

Ahí, en el área de la frontera de Argelia, en las proximidades de Bouarfa y junto a una estación de tren abandonada, se montó un campamento que perdurará en el recuerdo de los participantes de la Maroc Challenge. El éxito fue brutal y el ambiente fue tan bueno que hemos querido repetir en esta Spring Edition para que, aprovechando que la climatología es más benigna, podamos disfrutar de otra noche que perdurará en la historia de la Maroc Challenge.

La prueba, que tendrá lugar del 12 al 20 de abril, con verificaciones y salida desde la populosa ciudad de Marrakech y llegada en Saïdia, a orillas del Mediterráneo, tendrá en el campamento de Mengoub a uno de sus puntos fuertes. Será el final de la penúltima etapa, a la que llegaremos prodecentes de Erfoud y tras cruzar el Plateau de Rekkam, una meseta interminable que pondrá a prueba lo que quede de las mecánicas.

Bivouac Photo Gallery

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account