EMPIEZAN LOS RECONOCIMIENTOS PARA LA SPRING 2018

Este lunes, 5 de febrero, iniciamos los reconocimientos de la que será nuestra 14ª edición de la Maroc Challenge. Y cómo siempre hay novedades…

Dejamos en casa el Briefing Car (nuestro habitual Mercedes 190), para abordar los que van a ser, sin lugar a duda, los reconocimientos más desérticos.

Y es que para esta próxima edición, hemos diseñado un recorrido bucle con base en Erfoud. Esto nos va a permitir multiplicar los kilómetros de recorrido fuera de pista y los tramos de dunas; en definitiva disfrutar más del terreno y de sus dificultades.

También nos obliga a adaptar, con mucho más detalle y cuidado, los recorridos para cada una de las categorías: Aventure, Raid TT y 4×2. Pretendemos que sea una edición muy dura y exigente, pero perfectamente adaptada a las posibilidades de cada categoría de vehículos.

Es por eso, que esta vez, volvemos a nuestros orígenes. Un sólo vehículo, en este caso un Nissan Patrol RD 28 con más de 25 años. Un sólo billete de ferry: el de ida… Porque, aunque nos hemos propuesto realizar los reconocimientos para todas las etapas y categorías en una semana, dado que no solemos acertar con nuestras previsiones… y que vamos dispuestos a diseñar una edición intensa y dura y eso promete imprevistos… Ya hemos dicho en casa, que no nos esperen…

Tenemos la intención de estar muy ocupados y de comer arena hasta por las orejas.., pero prometemos poneros los dientes largos con actualizaciones de fotos e información sobre el recorrido.

Nos podéis seguir en los siguientes enlaces:

No os perdáis estos reconocimientos. Estamos convencidos de que os vamos a regalar momentos espectaculares…

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account