PASAMOS YA LA BARRERA DE LOS 100 INSCRITOS!!

Faltan cinco meses, prácticamente, para que arranque la 15ª edición de la Maroc Challenge y las previsiones no pueden ser mejores porque ya hemos pasado esta semana de los cien inscritos y todo apunta a que alcanzaremos la barrera de los 150. De los equipos que ya han formulado su inscripción, tres cuartas partes (75) lo han hecho en la categoría Adventure y de ellos treinta son coches. El resto de la inscripción figura en la Raid, más exigente.

Rui Cabaço, que está al frente de la organización de la prueba, asegura que “Queremos corresponder a la confianza de los participantes y por ello estamos preparando una edición extraordinaria, inolvidable tanto para aquellos que harán su estreno en el desierto como para aquellos que ya tienen una dilatada experiencia con nosotros. Será difícil, dura, complicada, como siempre, pero con esfuerzo, tesón y solidaridad no hay nada imposible. Esta es la razón de la Maroc”.

La Winter Edition 2018, prevista entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, presenta un itinerario nuevo. La prueba arrancará desde la ciudad de Midelt, y nos transportará a Erfoud, Zagora, Merzouga, Mengoub para terminar a orillas del Mediterráneo en la turística ciudad de Saïdia, donde celebraremos una gran fiesta junto a la playa.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account