WINTER 2019: UN RECORRIDO VARIADO Y EXIGENTE

Después de que el pasado día 6 de mayo se abrieran las inscripciones de la Winter Edition 2019 de la Maroc Challenge os queremos dar algunos detalles más del recorrido que nos espera en esta nueva aventura que se celebrará del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

La primera novedad es que la salida oficial se hará de nuevo en Jumilla, que acogerá la prueba por sexta vez con su habitual entusiasmo. En esta localidad murciana, famosa por sus vinos, tendrán lugar las verificaciones y la salida.

Como ya os adelantamos el itinerario en África está diseñado arrancando desde Nador y viajando a poblaciones tan carismáticas como Ifrane, Midelt, Erfoud, Zagora y finalizando a las puertas desierto en Erfoud.

Las dos primeras etapas serán de montaña, cruzando el Atlas por alguno de los lugares más bonitos que podemos encontrar en Marruecos, en las que es posible que haya barro y nieve, encontrándonos todo tipo de pistas que nos permitirán disfrutar al máximo de la conducción.

En Erfoud nos reencontraremos con la arena y las dunas, abriéndose un panorama absolutamente diferente y nos adentraremos en el desierto para un viaje hacia Zagora y terminando esta Winter Edition 2019 con una sexta etapa en formato bucle con salida y llegada a Erfoud.

 

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account