WINTER 2018 – ZAGORA: DESCUBRIENDO EL GRAN SUR

Después de unas ediciones en las que el recorrido se ha centrado en zonas más cercanas a Erfoud y el Erg Chebbi, la Maroc Challenge regresa a Zagora para su decimoquinta edición, descubriendo unos paisajes majestuosos que son la puerta del Gran Sur de Marruecos.

En esta aventura que no te puedes perder descubriremos nuevas zonas, con parajes imponentes y paisajes maravillosos, recorriendo el Iriki, un lago seco que impresiona, y el Erg Chegaga con sus complicadas dunas que los participantes en la categoría Raid tendrán que sortear con toda su destreza mientras que los Adventure deberán hacer frente a algunos ríos de arena.

La aventura está asegurada en una de las zonas menos conocidas para los que viajan a Marruecos en busca de las sensaciones que generan la inmensidad del desierto y pasaremos dos noches en Zagora, a orillas del Draa, que es la puerta del Sahara… Por cierto, una recomendación gastronómica. Hay que aprovechar nuestra estancia para degustar un poco de sandía (pastèque, en francés), ya que en los alrededores de la ciudad podréis observar muchos campos de su cultivo y se ha convertido en uno de los principales suministradores de sandía para el mercado europeo.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account