WINTER 2019: BUSCANDO NUEVOS DESAFÍOS

No hay tiempo para el descanso y, cuando apenas ha pasado una semana de que haya terminado la Spring Edition 2019, la Maroc Challenge se pone en marcha para preparar la Winter Edition, una nueva aventura que se celebrará del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Esta nueva edición traerá muchas novedades, que poco a poco os iremos desvelando. A modo de aperitivo os adelantamos que la salida oficial se hará en Jumilla, que el itinerario será lineal y que la prueba acabará en Erfoud. Se establecerá, por otro lado, una nueva clase no tan exigente en la categoría Adventure y también dispondremos de novedades en la forma de navegación en algunas etapas.

El próximo 6 de Mayo, se abren las inscripciones para la Winter Edition 2019, que recupera la emblemática y espectacular salida de Jumilla, ciudad que nos acogerá con su habitual entusiasmo por sexta vez. Os hemos preparado un itinerario muy especial, arrancando desde Nador y viajando a poblaciones tan carismáticas como Ifrane, Midelt, Merzouga, Zagora y finalizando a las puertas del desierto en Erfoud.

Después de que en las últimas ediciones la arena y las dunas hayan predominado, hemos escogido un recorrido más variado en cuanto a conducción, buscando nuevos desafíos para toda la caravana. Las dos primeras etapas serán de montaña, en las que es posible que nos encontremos barro y nieve. A partir de ahí, nos adentraremos en el desierto y el hábitat natural será la arena, que nos acompañará hasta el final.

La nueva clase que incorporaremos a la categoría Adventure se crea porque las dificultades han aumentado en las últimas ediciones y, de esta forma, se busca facilitar la adaptación a los debutantes y que no tienen experiencia en la conducción 4×4 en Marruecos, que podrán pasar a compartir recorrido con los coches, con menos kilómetros y menos dificultades.

Esta nueva edición, finalmente, está pensada para que vivamos otra gran aventura y como ya viene siendo habitual que nadie espere que sea fácil… porque no lo será. Se mantendrá la misma filosofía que se ha desarrollado en las últimas ediciones, con los recorridos adaptados para los distintos tipos de vehículo, ya sean de tracción 4×2 y 4×4.

Bienvenidos a la aventura.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando
Accepted cards

©[2010 - 2017] Maroc Challenge all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account